7/3/18

Caja de los Tesoros - Oliver

¡Hola Mariposas!

Hoy os quiero enseñar una Caja de los Tesoros (así la he bautizado) para un bebé. Una de mis mejores amigas tuvo un bebé este verano, ya os enseñé el álbum que le hice en esta entrada, pero, más adelante (inspirándome en las cajas preciosas que hace Yolanda de Pinceles de papel (yo le encargué la que tengo de mi vikingo y estoy encantada), bueno que me desvío, que decidí lanzarme a la aventura y hacerle una a mi sobrino postizo.




Para hacerla, me decidí por la colección de papeles Snips & Snails de Doodlebug. Me parece una colección preciosa para trabajos de niños, no solo bebés, porque tiene mucho color y es muy divertida.

Total que me puse a ello y esta preciosidad fue lo que salió. 



Le fui añadiendo detalles, sellos, troquelados etc, con los mismos papeles de la colección. En la parte de dentro puse como una hoja de libreta y, con un alfabeto de anita y su mundo, puse ''Mis Recuerdos''.


La idea de esta caja es que guarde todos los recuerdos de bebé (la pulsera del hospital, su primer gorro o patucos, su sonajero o su chupete preferido, el primer mechón de pelo, los dientes, esa camiseta del verano que taaaanto usó y que le regaló alguien especial...¿Os hacéis una idea no?



A mí me encantó tanto el proceso de hacerla, como el resultado final. 

Y por hoy esto ha sido todo, nos vemos el domingo en un tutorial para hacer un álbum para el día del padre, que ya lo tenemos aquí encima.

¡Hasta pronto!

M.C.

2 comentarios :

  1. Increíble!!! Muy muy bonita.....y útil! Un regalo genial!
    Me encantan tus trabajos!!! Artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias las cuchu!!! Me encanta que te encante! También tengo versión de adultos ehhhh

      Eliminar