21/3/18

Agenda de Embarazo

¡Hola mariposas!

Otro miércoles de scrap por aquí, hoy os enseño una de las primeras agendas de embarazo, esta en concreto la hice para una de mis mejores amigas.







La portada la dejé bastante simple  y sin volumen porque, al ser una agenda, va a llevar bastante trote, así que no quería que se estropeara. Unos banderines, una blonda, enamels, un tag con los sellos de ''Recién Nacido'' de Artis Decor y algunos detalles más, como el sello de la silueta de una mujer embarazada de la marca Artemio .


La colección de papeles que utilicé fueron los de Jen Hadfield, en concreto la colección DIY Home . Todo el interior está diseñado por mí, y tiene varios apartados preparados para esta etapa tan bonita, creados con mucho mimo. 

Y, para cada uno de estos apartados puse un separador con los mismos papeles y un marcapáginas reposicionable para moverlo a lo largo de toda la agenda.


Hay un espacio para ecografías, citas médicas, fotos, y para cada trimestre de embarazo, además de espacio para listas, nombres del bebé, primeras veces y ¡muchas cosas más!





También incluí un sobre para poner un cd con las fotos del embarazo, o la 4d, o las primeras fotos del bebé. Lo que los papis quieran, así pueden tener todos los recuerdos del embarazo guardados en un mismo sitio.


Aquí tenéis algunos detalles de la agenda, las páginas interiores las podéis ver en el vídeo que tenéis más abajo donde os enseño todo en detalle.



Os dejo el vídeo para que lo veáis todo en detalle.




2 comentarios :

  1. Que bonita y útil! Seguro que le encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí! O eso me dijo jejeje. Me alegro que te guste!

      Eliminar