21/2/18

Tarta de pañales + Libro de firmas + Letras decoradas (Regalo Bebé Dylan)

¡Hola mariposas!

Otro miércoles de scrap por aquí. Para hoy os quería enseñar un encargo que me hicieron para un bebé.  En concreto este regalo constaba de: Una tarta de pañales, unas letras con el nombre del peque decoradas y un libro de firmas que también hace funciones de álbum.


La tarta de pañales, en concreto, tiene tres pisos y unos 36 pañales aproximadamente. Y va decorada con un ''amiguito de cuna'' (un peluche blandito), el nombre del bebé decorado y unos lazos de raso a juego con el resto de complementos.

Este tipo de regalos da mucho juego ya que se pueden añadir todos los elementos o regalos que se quiera.

Lo siguiente que os quiero enseñar son las letras del nombre del bebé: DYLAN.


Para decorarlas utilicé la colección de papeles Rock a bye baby blue de Carta Bella, troquelados con los mismos papeles y otros elementos decorativos como cuerda, botones, enamels o figuras de madera. Aquí os lo enseño con más detalle.




Y, ya por último, os enseño el libro de firmas, que también hace función de álbum de fotos para poner esos recuerdos de los primeros momentos del bebé. Tiene un tamaño de 15x20 cm y combina páginas para firmar con páginas decoradas con desplegables, bolsillos, etc.


Para hacerlo utilicé la misma colección que para las letras, así todo iba combinado, una cartulina básica en amarillo mostaza y una cinta de organza azul marino para el cierre.

En la portada me gusta incluir el nombre del bebé y, en la primera página, un marco de fotos, formato polaroid, para poner la primera foto con los papás o del bebé solo.


También incluyo bolsillos, desplegables y otros detalles, que hacen este regalo único y personalizado. Por si alguien se lo pregunta, este tipo de libro-álbum sirve tanto para felicitar a los recién estrenados papás acompañando el regalo,  para que estos papás escriban un diario de las primeras aventuras juntos, o para lo que más guste.

Las páginas dedicas a las firmas, están hechas de cartulina con un detalle, en forma de sello, en las esquinas.


 Os enseño algunos detalles más de este libro de firmas, tanto de la portada como del interior.



 Y para que lo veáis todo bien, y no os dejéis ningún detalle, aquí tenéis el vídeo con todo el pack completo. Espero que os guste.


¡Hasta pronto!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario