14/2/18

Mini Álbum Day Dreamer - Tutorial Parte 2

¡Hola mariposas!

Pues otra semana más aquí en los #miércolesdescrap. Esta semana os traigo la segunda parte del álbum que publiqué la semana pasada (Day Dreamer 1 ). En concreto os enseño como hago para decorar la portada y como ha quedado el interior (a falta sólo de poner las fotos).



Para la portada he utilizado varios elementos, unos troquelados con los mismos papeles de la colección, así he aprovechado los restos.


También he añadido la palabra ''Love'' precortada en madera. Para que quedara más acorde con el proyecto la pinté con la tinta distress oxide verde y, como pensé que quedaba muy sosa, con otra tinta distress en color rosa ( Spun Sugar ) hice unas gotas, con las que salpiqué también parte de la portada.


Luego fui colocando los elementos, restantes, la tira de un código de barras con forma de flecha, washi tape en color rosa, hilo, un corazón dorado y algunas lentejuelas aquí y allá.


Para el interior , fui jugando con restos de papeles y los elementos decorativos de otra colección de papeles que me tocaron en un sorteo, y todavía no había utilizado.


A todas las páginas les puse una cartulina de fondo a modo de marco para las fotos, dejando la decoración sin pegar en ese trozo para poder insertar mejor la foto.


También  he jugado en alguna página con el gesso y sellos para hacer un fondo algo distinto, esto lo he hecho en las páginas que estaban hechas con cartulina lisa y, la verdad, me ha gustado mucho el resultado.




 Aquí os dejo algún detalle más de las páginas interiores del álbum.



Y, como siempre, el vídeo del proceso y del resultado final.


¡Espero que os guste y nos vemos pronto!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario