31/1/18

Scrapeando con Lola III

¡Hola mariposas!

Otro miércoles más por aquí, a ver si sigo con la racha esta tan buena que le estoy cogiendo el gusto a publicar tan seguido.

 Esta semana toca ver el resumen de mi mes en las clases de Lola en La Sonrisa Creativa , o como lo llamamos las chicas que vamos allí los miércoles ''Scrapterapia con Lola''

La verdad es que ha sido un mes de mucho guarreo y de salir de mi zona de confort, ahora os enseño...

En la primera clase del año, jugamos con la pasta de textura (y ese stencil de constelaciones de Carrot Cake que me tiene enamorada) y gel medium. Hasta ahora no había trabajado mucho con gel medium y, la verdad, me gustó el resultado y las posibilidades que tiene.


Para este LO quise scrapear la primera foto de mi vikingo, no había hecho nada todavía con ella y tenía muchas ganas.


Para la siguiente semana teníamos que scrapear una foto navideña, y además, jugamos con las capas, el gesso y ¡la máquina de coser! De verdad que me encanta el resultado de la costura en los trabajos.


Y otra semana más, en esta tocó hacer una página doble, dándole continuidad a las dos páginas con las capas y los elementos decorativos, me encanta el resultado y me parece una opción perfecta si tienes que poner muchas fotos.

 Además, en esta ocasión trabajamos con una foto más grande, de 15x20 cm, que también queda muy vistoso.


Y, ya por último, el trío de tarjetas que hicimos la semana pasada, cada una tiene una técnica distinta,  aunque todas tienen en común que trabajamos con las Distress Oxide y, tengo que decir, que caí en la tentación y me llevé dos a casa para un proyecto que, espero, podréis ver pronto.

 La primera tarjeta esta hecha con embossing blanco y 3 tintas distintas, jugando con el secador y las capas fui haciendo un degradado de colores sobre el fondo. 



La segunda tarjeta, está hecha con pasta de textura efecto craquelado, de hecho, si os fijáis, las rosas y las hojas están como rotas. Aquí también utilicé tres tonos de distress Oxide distintos (2 rosas y uno marrón), completé algunas zonas con pincel y, a la hora de pegar, lo corté en diagonal con el cutter. Disfruté mucho haciéndola, y, no tengo fotos de como quedaron mis manos y mis dedos pero os podéis hacer una idea.


Y, por último, esta está hecha con pasta de textura mate, no conocía este tipo de pasta y, la verdad, estoy pensando seriamente hacerme con un bote, me encantó el resultado. También utilicé tres tonos de distress (amarillo, naranja y marrón) y, recorté el mandala con un troquel de círculo y lo pegué con un poco de relieve.


Y hasta aquí el resumen de las clases semanales de Lola, espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración.

Si estáis por Valencia, no me cansaré de recomendaros esta tienda y sus talleres.

¡Hasta pronto!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario