17/1/18

Regalo para bebé - Baby Óliver

¡Hola mariposas!

Para hoy os he preparado un vídeo de un álbum para bebé, en concreto para poner las fotos del primer año. Este verano hubo un baby boom a mi alrededor, así que tuve que hacer varios proyectos como este ¡Ya os los enseñaré!

Pero bueno, vamos al de hoy que me lío, este en concreto es para una de mis mejores amigas y, cómo os podéis imaginar, me encantó hacerlo y le puse muchísimo mimo a todo el regalito.




Cómo podéis ver es un álbum de bebé pero sin los colores típicos, y es que no me gusta hacer los álbumes en rosa o azul bebé (a no ser que me lo pidan así), la colección de papeles que elegí fue About a litlle boy de Photo play, cuando la vi fue amor a primera vista, porque tiene la parte dulce de bebé pero sin esos colores tan pasteles.

La medida del álbum es de 16x16cm, con encuadernación de espina y páginas con sobres y desplegables para que puedan poner muchísimas fotos.

En el lomo siempre me gusta poner algún charm metálico o de madera para darle un poco de gracia y que no quede tan vacío.


Otra cosa que me gusta incluir en la primera página, son unos tags para que puedan poner todos los datos del nacimiento del bebé. Algunas veces lo hago yo en el ordenador y otras, como es este caso, tiro de sellos que vienen preparados para ello y puedo estamparlos en el color que quiera. Estos en concreto me dan mucho juego siempre que hago un álbum de bebé y son de Artis decor .

También suelo poner un sobre para poder poner un cd con las fotos del primer año, o del nacimiento, ¡¡¡o de lo que cada uno quiera!!! Por aquí os dejo otra foto con más detalles.


Y dentro de cada página - sobre pongo unos tarjetones con los meses, cabe una foto de 10x15 horizontal o vertical o dos si son más pequeñas. En los sobres he estampado los meses y una figura infantil en la parte de abajo, tengo bastantes sellos de bebé...bueno y en general...es que ¡me vuelven loca! En este caso las tintas que he utilizado son las dos efecto tiza, la azul es el tono fresh mint de las de prima marketing y la marrón es el color Pumpkin Spice de Versamagic.


Para completar el regalo, añadí una tarjeta hecha con los mismos papeles para escribir a los papis lo que les venía encima jejeje, y una caja de madera que decoré con las letras del nombre del peque.

Dentro de la caja puse el álbum, unas letras decoradas con el nombre,  y regalitos varios para el pequeño bombón que es este bebé.




Aquí os enseño la parte scrapera del regalo, lo otro me lo guardo para mí y para los papis del peque. Las letras son de madera y están decoradas con el mismo papel que el álbum y elementos varios. Ya veis que la colección dio para mucho.





Y sí todavía no os habéis aburrido de toooodo lo que he escrito hoy, y aún tenéis curiosidad por saber cómo es el álbum por dentro, aquí os dejo el vídeo del álbum por dentro. Se me ha olvidad comentaros que siempre que hago un álbum, incluyo un sobre con figuras decoradas y decoración, para que los papis puedan terminar de montarlo ellos mismos con las fotos.




Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y ¡Nos vemos pronto!

M.C.



No hay comentarios :

Publicar un comentario