10/1/18

Mi Boda Scrapera

¡Hola Mariposas!

Otro miércoles de Scrap por aquí, no me creo que esté cumpliendo con mi propósito de una entrada a la semana, peeero aquí estoy una semana más.

Hace tiempo que os quería enseñar una cosa...en realidad varias... nada más y nada menos que todo lo que hice para mi boda, porque, como buena scrapera y amante de las manualidades, me lo decoré e hice todo yo en tiempo rércord (4 meses más menos para ser exactos)

¿Empezamos?
Lo primero que quiero enseñaros es los meseros y el sitting plan, o esos papeles donde la gente mira en qué mesa le ha tocado y el sitio donde se colocan esos papeles jejeje.

Para hacerlo, utilicé cartulina craft, que imprimí en el ordenador y cartulina naranja como base más dura. Los colores de mi boda fueron el naranja y el morado, así que todo gira en torno a ellos.

Luego colgué todos los meseros en un marco que pinté y decapé y al que le puse unas cuerdas como si fuera un tendedero.


Otra de las cosas que os quiero enseñar, son los centros de mesa, que también me hice yo, lié a mi padre para que me cortara unas cuantas rodajas de pino que barnizamos sin color, simplemente para tratarlas. 

Encima puse una botella de vino vacía, en concreto Sandara de Bodegas Vicente Gandía, este vino me encanta y fue el que pusimos en el aperitivo y la botella es preciosa, viene decorada ya. 

Luego unos tarritos con velas, puntilla y cuerda,  las flores muy campestres, y un número que imprimí en cartulina craft. Hice algo de confeti con papel de seda para ponerlo por encima del mantel, como no, todo naranja y morado.


También me animé a que los invitados nos dejaran su huella en un árbol de huellas, así que decoré una mesa con fotos mías y de mi marido, con unos tarros con piedras, cuerda, flores y tocones de madera. Puse velas y tintas de los colores temáticos, todas memento en los colores: Desert sand, Tangelo y Lulu Lavander.

Me aseguré también de que tuvieran un paquete de toallitas para limpiarse los dedos de tinta, y un rotulador permanente para que pusieran su nombre debajo.

Los árboles que utilicé los descargué de Internet, aunque no recuerdo bien de donde, pero vamos que con una pequeña búsqueda ¡seguro que los encontráis!


Y , como no, ¡no podía faltar el libro de firmas! Me encantó fabricarme mi propio libro de firmas para que nuestros familiares y amigos nos dejaran mensajes, alguno le cogió el gusto y escribió más de una y dos veces...



Para el libro utilicé el mismo papel craft que para las invitaciones , los meseros  y minutas del menú. Y papeles de un stack de lo mejor de Heidi Swapp si no recuerdo mal. En la primera hoja imprimí una foto nuestra con un mensaje especial.




Para las siguientes puse algún marco para añadir fotos de este día y varias páginas decoradas, todas las páginas lisas tenían un sello de unas bailarinas con unas deportivas que nos definen muy bien a los dos.


Y ya para terminar, y no aburriros más, os enseño el detalle de las etiquetas de los regalitos que dimos, una botella de vino tinto para ellos junto con otro detalle, y una de moscatel para ellas junto con otro detalle también. Ambos vinos son de la misma bodega que elegimos para toda la boda Vicente Gandía y es que, aunque me casé en Zaragoza, quería tener algo de mi tierra allí.

La etiqueta es muy sencilla, papel craft con el sello de la boda en morado y cuerda.




 Y ya lo último de todo, prometo que sí, es el porta anillos, compré un bastidor y tela de lino, y bordé a punto de cruz un dibujo sencillo con nuestras iniciales, la fecha y un corazón en forma de globo. Luego añadí unas cintas para atar los anillos y ¡Listo!



 Y ¡Fin! Espero que os haya gustado todo y que os sirva de inspiración si tenéis boda a la vista, si es así y decidís hacer algo parecido, dejádmelo escrito por aquí ¡Me encantaría verlo!

Nos vemos pronto...

M.C.

2 comentarios :

  1. Las bodas personalizadas tiene un encanto maravilloso. Compartimos varias cosas de la boda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? ya me contarás!! Desde luego el hecho de hacerte tú las cosas le da a la boda un no se qué especial.

      Eliminar