24/1/18

Libro de firmas masculino - Papá

¡Hola mariposas!

Si la entrada de la semana pasada era especial para mí, esta más. Hoy os quiero enseñar el libro de firmas que le hice a mi padre para su 60 cumpleaños.

La cosa es que le montamos una fiestecilla sorpresa y, claro, no podía faltar, entre otras cosas, el libro de firmas para que todos le dejaran su felicitación.




El libro mide 15x20 cm, un tamaño cómodo para que pueda firmar mucha gente y lo suficientemente discreto para que no ocupara mucho trozo en la mesa donde lo pusimos y tiene intercaladas páginas en color craft para firmar y páginas para poner fotos.

La colección de papeles que elegí para hacerlo fueron los de la colección Heart of Home de Pebbles, son unos papeles delicados pero , para mí, son perfectos para un proyecto masculino.

Para la portada utilicé un troquel de We'R que es el Sugar Cookies, cuando lo ví, no pude resistirme con ese nombre. Lo troquelé en cartulina craft para que siguiera la misma línea que el lomo del libro.



Para el cierre, me decidí por cuerda finita, con una pasada fue más que suficiente para que se quedara sujeto y sin moverse ¡y creerme que lo tocaron muchas personas...niños incluidos! 


Por aquí os dejo algunos detalles de las páginas interiores que intercalé junto con la cartulina craft, en estas páginas luego pegamos fotos que hicimos ese mismo día con la cámara instax, y otras fotos en tamaño polaroid.

Por eso, y como siempre, los marcos de las fotos están sin pegar por la parte superior.


 

En otras páginas puse algún desplegable o tarjeta para poder poner más fotos  y dedicatorias, así nadie se quedaba sin su espacio de firma o foto (y eso que había mucho ehh, pero es que todos queríamos escribir un trozo grande...) y, todas las páginas estaban troqueladas en los bordes para darle continuidad al proyecto.




Ya por último me queda enseñaros el detalle de las páginas en cartulina craft del interior, en todas estampé el mismo mensaje ''thinking of you'' en la esquina inferior. No quería estampar muchas cosas para dejar espacio a lo verdaderamente importante, las firmas.



Y solamente me queda enseñaros el vídeo del libro para que lo veáis enterito. Aquí os lo dejo. Además estreno formato nuevo de intro ¡A ver si os gusta!




¡Espero que os guste!

¡Hasta pronto!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario