28/12/17

Scrapeando con Lola II

¡Hola Mariposas!

Después de un parón navideño necesario, los virus decidieron venir a casa y , entre unas cosas y otras, no he podido actualizar por aquí.

Peeeeero aquí estoy de vuelta para actualizar otro mes y medio de clase, aprovechando que ayer fue la última clase de este año.



Lo primero que os tengo que enseñar es un dúo de tarjetas para Navidad pero muy distintas entre ellas, una está hecha con acuarelas y sellos y la otra con madera de balsa, gesso y varias capas entre otras cosas.



En las siguientes semanas, Lola nos ha hecho salirnos de nuestra zona de confort, y más de una ha aguantado la respiración al usar ¡La máquina de coser! sí sí, para papel y salga como salga, esa es la gracia.

           


 Hace dos semanas, nos sorprendió con una página shaker con nuestro deseo para 2018, tengo que decir que me encantó hacer esta página, da mucho juego para proyectos varios.



Y, ya para terminar, dos LO, uno con un fondo de gesso, sellos y washis varios, en la que yo puse una foto de la sesión navideña de mi pequeño vikingo, y el otro, el que hicimos ayer jugando con el embossing y las distress.

¡A mí me encanta el resultado de todo!




 Y, ya por último, volveros a recomendar tanto las clases de Lola como su tienda, además ha recibido cositas nuevas que, a algún paje real seguro que le hace papel... ¡yo ayer me tuve que contener!

¡Nos vemos pronto!

M.C.



2 comentarios :

  1. A cual de todos mas bonitos! Las tarjetas navideñas son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A ver si para la semana que viene puedo subir otro video de tarjetas!

      Eliminar