22/11/17

Volvamos a empezar...


¡Hola Mariposas!

Os tengo un poco abandonados por aquí, no me da la vida con mi peque para más, pero, he decidido retomar el blog, con ganas, a ver si esta vez puedo mantenerlo.

Y qué mejor forma de empezar que contaros las clases a las que me he apuntado para seguir mejorando como scrapera y, para tener un ratito para mí, que cuando somos mamis tendemos a olvidarnos de mimarnos un poquito.

Son unas clases que da Lola en La Sonrisa Creativa (su tienda en Valencia) , cada semana propone un LO, un mini o algún proyecto de tarjetería y, nosotras, digo nosotras porque ahora mismo somos 5 chicas, intentamos dar salida a esos restos de papeles que tenemos olvidados, darle nuestro toque al proyecto que ella propone y, de paso, scrapeamos nuestros recuerdos y pasamos un rato ameno y de risas.

Este es el primer LO que hicimos.

He querido esperarme un tiempo a comentarlo porque quería probar varias semanas a ver que tal, ahora, que llevo dos meses, tengo que decir que estoy ENCANTADA, no sólo por lo bien que explica Lola los proyectos, sino por el grupo que hemos hecho con el que se trabaja muy cómodo. A provecho para deciros qué, si no habéis pasado por su tienda, no sé a qué esperáis, es una tienda preciosa, tiene de todo y  Lola es un encanto, te ayuda en todo, así que si pasáis por Valencia es visita OBLIGADA.


   


Os dejo por aquí mis avances en estas semanas, la verdad, que Lola me está haciendo salir de mi  “zona de confort” y ,se lo agradezco , porque estoy descubriendo que me gustan muchas mas cosas que el clean & simple (aunque ese estilo siempre será mi preferido), que me gusta “guarrear” con gesso y acuarelas, rasgar y romper papeles, algo que antes no me atrevía a hacer por miedo a romperlos de más, hacer fondos de sellos…¡me encanta todo!


  

Sin duda la mejor muestra de mi avance es este LO, del que estoy muy orgullosa, y lo bien que me lo pasé pintando con el gesso y las acuarelas, esa semana solamente fuimos dos personas a clase y acabamos pareciendo un pitufo y un solete.

  

Y si has llegado hasta aquí ¡Muchas gracias!, decirte que para las siguientes semanas tengo un montón de vídeos y entradas de inspiración con los últimos encargos que me han hecho, y...no podría faltar ¡El diario de Navidad!,pero, si tienes alguna sugerencia para ver por aquí, déjamelo abajo en comentarios.


Ahora sí ¡Hasta pronto!

M.C.

4 comentarios :

  1. Me encantan los proyectos, y en especial el de acuarelas que me chifla! Está muy bien salir de nuestra zona de confort, sólo hay que atreverse, tú lo has hecho y el resultado es magnífico! Gracias por compartir tus proyectos y darnos ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gianni! A ver si te animas y te apuntas a las clases!

      Eliminar
  2. Hola pitufo, te habla el solete ��! Y lo bien que lo pasamos, nos vemos en un ratillo! ��

    ResponderEliminar