30/11/17

Navidad Capítulo 1: Diario de Navidad

¡Hola Mariposas!

Ayer falté, sí lo sé, pero el peque se puso malito así que me fue imposible grabar y editar (además el editor no me lo ha puesto nada fácil...la falta de práctica diría yo). 

Pero me he dado prisa para que tengáis mi versión del Diario de Navidad de este año antes del día 1 ¡OBJETIVO CUMPLIDO!




 Este año me he decidido por una estructura ya hecha, en concreto esta es de Blokum, em un inicio era de color kraft, pero la he pintado con unas pinturas de Carrot Cake by Vallejo ( En concreto son las almond White y Tile Blue), y por la colección de papeles y accesorios ArreXmas de Lora Bailora.

La idea es que tuviera un aire a madera, así que la parte blanca la desgasté un poco con la lija. Luego fabriqué un Shaker simulando un paisaje de invierno, y puse unos adornos aquí y allá.



El título está hecho con  una de las palabras en brilli brilli de Lora, y con el alfabeto de Snap, que va a venir genial para este álbum.



Cómo este año no tengo intención de scrapear todos los días (sólo los días que tenga algo que contar) os he hecho en un vídeo algunos ejemplos de página que utilizaré, sin decorarlas demasiado porque no sé que foto pondré ese día en concreto.






Para el lomo he pasado un poco de Baker twine, una etiqueta y una estrella para darle un poco de volumen y que no quedara tan soso.




Os dejo un vídeo de cómo he hecho la portada y algunas páginas interiores, por si os da alguna idea.
Espero que os guste



¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario