21/1/17

Agendas organizadoras de boda

¡Hola!

Para hoy os traigo dos organizadores de boda que hice para una amiga que se casa este año y para un familiar. Cuando yo me casé me hice uno, y me pareció muy práctico ya que, así, lo tenía todo organizado en un mismo sitio y no se me olvidaba llamar a nadie, ni se me perdía ningún presupuesto ni nada de nada. ¡Con lo despiste que soy!



Como veis uno es de estilo más romántico y, el otro, tiene colores más cañeros y vivos.  Pero por dentro los dos tienen las mismas hojas y el mismo contenido.

 

El tamaño es de una carpeta de anillas para hojas de  A5, y dentro puse tanto calendarios, una agenda perpetua,  hoja para invitados, para organizar las mesas, proveedores, y un largo etc. Aquí os dejo algunas.


Para diferenciar las partes de agenda, les hice unos  separadores con bolsillo para que tuvieran más espacio para guardar cosas. Y en la portada no añadí muchos elementos, ya que va a llevar bastante trote y si no se estropearían.


 

Al final les añadí un sobre transparente ‘’zip’’ para que pudieran guardar cosas varias, tickets, tarjetas, etc

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¡espero que os guste tanto como les gusto a los dueños!

¡Hasta pronto!

M.C.







1 comentario :

  1. Guau que gran idea, y contar con un organizador de bodas es muy importante para que cada detalle que quiera hacerse en una boda pueda hacerse de manera organizada

    ResponderEliminar