3/12/16

DIARIO DE NAVIDAD - TUTORIAL

¡Hola!

Ya sé que es un poco tarde para un tutorial del diario peeeero, con mi pequeño vikingo me ha sido imposible editarlo antes.

Bueno pues os enseño mi diario de Navidad, con unos colores distintos a los tradicionales, pero divertidos.


La verdad que es el primer año que me animo a hacerlo, pero, por ser la primera Navidad de mi peque me apetecía mucho.

Me he decidido por dos colecciones: Oh joy de Pinkfresh y Mistletoe Kisses de Simple Stories, me parecen muy bonitas las dos y con muchos elementos decorativos que facilitan el proceso de documentar.

Como veréis en el vídeo, el tamaño es de 15x20 cm y está encuadernado con anillas, esto me permite reordenar, añadir o quitar páginas y trabajar con ellas más fácilmente.

Por dentro está sin decorar porque así lo puedo hacer según lo que documente ese día, número de fotos, etc.


Para la portada he utilizado elementos decorativos de la colección de Simple Stories con unas maderas que compré en una tienda de scrap (Piedra, papel y tijera).

Por aquí os dejo las medidas de los papeles que he utilizado:

10 papeles de 15x20 cm
2 papeles de 14.5x19.5 cm
4 cartulinas de 22x20 cm marcado a 15cm (por la parte más larga)
3 cartulinas de 15x20 cm

2 Cartulinas de 20x20 cm marcados a 15 cm.

Y sin más os dejo el vídeo para que veáis como lo he hecho.


¡Espero que os guste!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario