18/5/16

MINI ÁLBUM - TODA UNA VIDA

¡Hola!

Hoy os traigo un mini -álbum, que hice para regalar por el día de la madre tanto a mi madre, como a mi suegra. Y...¡Este es el resultado!


Quería que la estructura se pudiera colocar encima de la mesa o de alguna superficie y dejar ver las fotos del interior. Así que, buscando y curioseando por Internet, descubrí este tutorial, me gustó la idea, y decidí hacer mi versión.

Aquí os dejo algunos detalles de los minis:




Como veis la portada la hice sencillita, diseñe por ordenador las letras y luego le puse unos die cuts muy primaverales. 

En la parte de dentro le puse un bolsillo para poder incluir una dedicatoria. Y algunos desplegables que no estaban en el formato original.

Por dentro no quise ponerle muchos adornos, ya que quería dar protagonismo a las fotos. El tamaño de las fotos es de 9x9 cm y, el álbum, es de 11x11 cm, para que os hagáis una idea.



Como veis, se sujeta perfectamente de pie, y se puede utilizar como marco de fotos. Dentro incluí fotos mías y de mi madre juntas, solo ella y yo, y en la versión de mi pareja, lo mismo pero solo con su madre y el.

Aquí os dejo los dos juntitos, la verdad a ellas les encantó y, yo, disfruté todo el proceso, desde crearlos, elegir las fotos y el orden, decorarlos...¡Todo!


Por aquí os dejo el vídeo para que veáis mejor la estructura, estoy pensando hacer un tutorial con este formato, porque me ha parecido muy sencillo de hacer...Igual en poco tiempo tenemos otro tutorial por aquí.




Espero que os guste

¡Hasta pronto!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario