10/6/15

ÁLBUM TU ERES - ESTRUCTURA ZIG-ZAG


¡Hola!

Hoy os traigo un álbum con estructura zig - zag que me encargó un chico para el cumpleaños de su hermana.

Vio el álbum que hice como este y que publiqué hace unos meses aquí y quiso uno igual o parecido.

Así que...¡os dejo con el resultado!



Para realizar el álbum utilicé el kit moments & memories de Carta bella. La verdad no había utilizado nada de esta colección antes y, tengo que admitir que en un principio me costó trabajar con esta colección porque no es a lo que estoy acostumbrada, pero pronto me hice con ella y el resultado me encantó.

Al igual que el primero que hice, tiene espacio para unas 15 fotos y para escribir anotaciones, y esta lleno de pequeños detalles, como os enseño en la siguiente foto.



Sé que gustó mucho tanto a la persona que me lo encargó, como a la que iba dirigida, así que...¡súuuper contenta con el resultado! Para que lo veáis todo mejor os dejo un vídeo, y pido disculpas porque la cámara se negaba a enfocar bien así que ha sido un poco ¡sálvese quien pueda!

¡Espero que os guste!




¡Hasta pronto!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario