23/3/15

TARJETA CABALLETE - DÍA DEL PADRE


¡Hola!

Hoy os traigo la tarjeta que hice a mi padre por su día, en este caso una tarjeta caballete para que pudiera ponerla en cualquier sitio y ver la foto nuestra que le puse en la portada.

Este año el día ha sido un poco agridulce, ya que, por motivos de trabajo no pude estar con él, pero me aseguré que al menos, la tarjeta llegará a tiempo con mi mensajito dentro. Os dejo el resultado.



En la siguiente foto podéis ver como la tarjeta se mantiene en pie sola, lo que la hace perfecta para enmarcar alguna foto de forma original.



Y, por dentro, hay un espacio para un bolsillo con un tag y otro para escribir la dedicatoria  o la anécdota de la foto, una historia...¡Lo que sea!, en mi caso, utilicé el tag para escribir las 10 razones por las que quiero a mi padre (evidentemente hay muchiiiiiisimas más, pero le puse 10 cosas que me encantan de él) y en el otro espacio le felicité en su día con una dedicatoria breve,


Para hacer la tarjeta, no encontré mejor colección que Legacy de Simple Stories, y la mezclé con algún resto de papel de Bo Bunny's de sus Back to backs.

Como detalles, aproveché las pegatinas de la colección, cordel, un eyelet y un botón de madera y...como no...¡bordes redondeados y entintandos con Distress! Aquí tenéis los detalles.


Esto ha sido todo por hoy, espero que os guste.



¡Hasta pronto!

M.C.

2 comentarios :

  1. Aún te queda algo mas por inventar? Es ideal, porque la foto y/o texto siempre están visibles, y no guardado en un cajón! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me gustaría haber inventado yo esta tarjeta! Lo que hay es muchas versiones por ahí y tutoriales para investigar, Si quieres que haga alguno dímelo y yo lo hago encantada11

      Mil gracias por pasarte a comentar.

      Eliminar