15/3/15

Con cariño - Reto YoY Scrap

¡Hola!

Hoy os traigo otro reto en el que participo, esta semana toca el reto de YoY Scrap, casi no llego a la fecha límite, pero... aquí está.

En este reto proponían algo muy divertido, un ''3 en raya'' para que cada participante fuera libre de elegir cómo quería hacerlo, yo elegí la opción: sello+ dots+ washi tape, aquí tenéis el resultado:



La base está hecha de cartulina blanca y el papel principal es de Simple stories de la colección I Am, con él se cumple la parte de ''dots''.

Para el resto he utilizado restos de papeles, el de flores es de American Crafts de hace tiempo, pero me venía perfecto para el hueco.

La parte de ''washi tape'' la puse en el banderín, realmente es un banderín de cartulina forrado de washi tape.

Y, por último, los ''sellos'' los puse en la portada y un corazón en el interior de la tarjeta. Aquí veréis mejor los detalles:




Aún llegáis a tiempo a participar, que quedan 4 días, podéis ver todo lo referente al reto y las opciones del tres en raya en el Blog de YoY Scrap , en él además podéis encontrar muuucha inspiración y unos tutoriales de 10.



Espero que os guste y...¡Deseadme suerte!

¡Hasta pronto!

M.C.

8 comentarios :

  1. Muy bonita, la combinación de papeles y colores te ha quedado genial y muy primaveral. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte a comentar!! Me alegro que te guste!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita te ha quedadol! Muchas gracias por participar con nosotras en Yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por hacer estos retos!! Y mil gracias por pasarte a comentar!!

      Eliminar
  3. A veces nos encontramos con distintos papeles decorados pero resulta casi imposible combinarlos entre ellos sin que haya estridencias. Pues tú has conseguido lo "casi imposible" ;)
    Me encanta el efecto de relieve que le das al mensaje con el glossy accent, y... qué bien que le das a la esponjita para entintar con Distress!
    Muchas gracias por participar con nosotras en este reto del tres en raya de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo mil gracias por tu comentario!!Me alegro que guste!!

      Eliminar
  4. Si que es una combinación increíble!! Y yo, me siento afortunada de tenerla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Me alegro que te gustara y que llegara bien!!Gracias por pasarte!

      Eliminar