8/2/15

Dúo de agendas

¡Hola!

Hoy os traigo unas agendas que hice a la vez, y que, como todos los encargos, hacen especial ilusión.

Mama Noel me las encargó con mucha antelación, así que, ahora que las dos personas ya la tienen, ya puedo publicarlas.

Como en todas las agendas que hago, incluí un bolsillo interior, las tapas de acetato y una goma para poder cerrarla y que no se pierda nada.





 Las dos agendas están hechas con distintos papeles de la colección Grand Bazaar de Basic Gray, tanto las portadas como los separadores del interior, y las pestañas de los apartados.


En cada una de las portadas añadí troquelados en forma de flor, estrellas y corazones, perlitas y detalles con un bolígrafo de gel dorado.

El alfabeto naranja con el que decoré la portada y la inicial de los marcapáginas, es de Fancy Pants Designs, pensaba que no iba a entrar, pero al final no pudo conmigo.


Como podéis ver, acompañé las agendas con el, ya típico, marcapáginas, con los papeles de la portada para que todo fuera a juego.

Para el interior, hice algunas modificaciones para adaptar la agenda a cada persona, en uno de los casos, la agenda iba para una futura profesora y la otra es para una comercial, por lo que, los apartados de ''notas'' eran distintos en las dos agendas.

Aquí os dejo una muestra de ellos, para no aburriros en exceso los que son comunes a todas las agendas no los he puesto, ya que podéis verlos aquí y aquí .


Y por hoy es todo, aún me queda alguna agenda más que enseñaros, lo haré en breves, cuando tenga un huequecito para editar las fotos, mientras, espero que estas dos os hayan gustado tanto como a mí hacerlas.

¡Hasta pronto! 

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario