30/11/14

Calendario de Adviento DIY


¡Hola!

Hoy os traigo un Calendario de Adviento, por las fechas en las que estamos,  a los que nos gusta la Navidad no nos puede faltar uno...y mejor si decora un poquito un rincón de la casa.


El calendario está hecho con una base de madera que tenía de un marco de fotos al que se le rompió el cristal, estaba cogiendo polvo así que... me puse manos a la obra, lo forre de cartulina en colores navideños y me puse a entintar sobres como una loca.




Para los números troquelé cartulina también de dos colores, añadí un árbol de Navidad, unos regalitos con restos de papeles de la colección Very Merry Christmas de Echo Park, un poco de dorado por aquí y por allá, y tenía listo mi calendario en poco tiempo.


Puse también unas estrellas de madera entintadas y algunas pegatinas de la misma colección que los restos de papel. Sólo me quedaba rellenar los sobres, chocolate, sugus, gominolas y algún papelito con actividades para hacer.

Espero que os guste el resultado,

¡Hasta pronto!

M.C.

4 comentarios :

  1. Para que tener un calendrio de adviento tradicional de fieltro pudiendo tener uno personalizado? me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      La verdad es súper fácil de hacer, para el año siguiente ¿te animas?

      Eliminar
  2. Como mola y que fácil haces que parezca. Que artistaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Andrea!!

      El año que viene tu también te has ganado uno ;)

      Eliminar