23/8/14

Tarjeta de cumpleaños desplegable


¡Hola!

Después de un descanso vacacional en el blog (que no quiere decir descanso creativo...eso nunca para), os presento hoy una tarjeta desplegable masculina.





El reto de esta tarjeta consistía en que tenían que firmar bastantes personas, pero no tenían claro el número exacto, por lo que iba un poco a ciegas... Para no quedarme corta de espacio, decidí hacer un acordeón desplegable en el interior con cartulina para  que firmaran sin problemas o añadieran alguna foto.



Para hacer la tarjeta me decidí por una base de cartulina craft (que siempre da mucho juego) y restos de papeles de una de las colecciones de Bloc Deco de Toga, tanto para el interior como para el exterior.

Puse dos brads en la portada de Artemio y para el cierre utilicé baker twine marrón y blanca. Un poco de distress (tono brushed corduroy) para envejecer en los bordes y una pinza para sujetar el acordeón de papeles. Aquí os la dejo con detalle.


Me consta que al chico le encantó y que entraron de sobra todos los que tenían que firmar. Así que feliz de que otro encargo guste. Espero que a vosotros también os guste.

¡Hasta pronto!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario