11/7/14

Un carpesano muy dulce


¡Hola!

Hoy os traigo un carpesano que he hecho recientemente para una muy buena amiga que está empezando con un proyecto personal. Como sabía que cada vez tenía más y más pedidos, decidí hacerle este carpesano para que se pudiera organizar y no olvidara nada.




Os dejo enlazada su página por sí os interesa pasaros, así podéis ver las cosas tan bonitas y dulces que hace...¡os aseguro que todo está buenísimo! (Emdulza-te Repostería Creativa) .

Bueno para no alargar mucho la entrada, que hay bastantes fotos, os diré que en su mayoría utilicé unos papeles de Me and my big ideas, concretamente la colección Fashion district, porque es una que a ella le gustaba mucho.

Todo el carpesano está hecho con tonos marrones, cremas y morados, ya que son los colores del logo. 

Para la portada estampé unas letras con el lema ''Juntos crearemos momentos dulces'',  unos banderines, el logo y...las mariposas que no pueden faltar. Aquí lo tenéis más en detalle.





En el lomo puse el nombre y el logo de la marca, para que a simple vista lo pueda localizar en la estantería. Para realizar el proyecto he utilizado un carpesano de los que puedes personalizar la portada y el lomo. 

Para la parte de dentro, diseñé unas hojas en el ordenador con diferentes apartados, y realicé unos separadores a los que añadí: una pestaña, un letrero y sellos según cada apartado. Aquí os dejo las fotos.



 Y las páginas de dentro...





Puse varios apartados que creía necesarios: pedidos, calendarios para organizarse, proveedores y teléfonos, recetas, fotos (para que tuviera un mini-catálogo de lo que ha hecho) y un apartado para sus ideas.

Y si habéis leído hasta aquí...¡mil gracias! que ha quedado un poco largo para lo que hago de normal. Espero que os haya gustado.

¡Hasta pronto!

M.C.




1 comentario :

  1. Q más puedo decir d éste carpesano...soy la afortunada y a parte d que m es súper útil y q está más q completo, es sencillamente ESPECTACULAR!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar