7/7/14

Tarjeta para profesores en fin de curso



¡Hola!

Hoy os traigo unas tarjetas que hice para dos profesoras con las que quisimos tener un detalle. Se las dimos al finalizar el curso junto con otros regalos.



Como veis, las tarjetas tienen mucho colorido, son de un tamaño que me gusta mucho y me parece ideal para tarjetas (15x15 cm). Para la base utilicé cartulina kraft (de Bazzills). La mayoría de papeles utilizados son de la colección Hello Summer de Echo Park. 

Para diferenciar las tarjetas, utilicé dos papeles de la marca Pion Designs de la colección  Flower frames, en verde y rosa, con un estampado similar, y en cada una de ellas estampé una letra con la inicial de la persona a la que iba destinada, para ello utilicé un alfabeto de stamponinos (Aladine).




Toda la tarjeta está entintada con la tinta Distress Milled Lavander, en la parte de dentro hice un pequeño bolsillo en el que puse unos tags con los papeles rosa y verde, decorados con eyelets de colores de Artemio, y unas fotografías de estos 2 años.


Para terminar unas medias perlas, un troquelado en forma de valla y un sello para darles las gracias. En la parte interior dejé un espacio para poner una dedicatoria a cada una de ellas.

¡Espero que os guste!

M.C.

2 comentarios :

  1. Súper lindo detalle!! La cenefa es ideal, y el papel de topitos...sin palabras!!!

    ResponderEliminar