5/7/14

Detalles, mini-tarjetas y vino


¡Hola!

Hoy os traigo una entrada especial para mí. Acabé mis prácticas de estudios en una empresa y quisimos (las otras chicas de prácticas y yo) tener un detalle con las personas que trabajaban allí, las que me han enseñado mucho en los meses que he estado con ellas.

Entre otras cosas les compramos unas botellas de vino, ''Sandara'' de la Bodega Vicente Gandía Pla    (su web aquí Vicente Gandía Pla ) un vino muy fresco ideal para verano y, para acompañar las botellas les pusimos una mini- tarjeta personalizada con un texto emotivo en el interior.


Como veis la mini- tarjeta es muy sencilla y pequeña (10x10 cm), para la base utilicé cartulina kraft y el resto de papeles son de la colección Splendid Sunshine de Echo Park, le iban perfectos a la situación por los colores tan alegres.


El resto, un tag kraft, algunos troqueles, una media perla en el corazón, el falso cosido (que nunca falte jiji) y un cordel marrón para anudarlo a la tarjeta. Para cada una le puse una letra, la inicial del nombre, estas son de la colección True Love de Basic Grey. Toda la tarjeta está contorneada con la tinta Distress en el color worn lipstick.


Espero que os guste.

¡Hasta pronto!

M.C.

1 comentario :

  1. Curradísimo y súper original como siempre!!!! Q no harán esas manos y esa creatividad!!!
    Gracias por compartir todo lo que sabes!!!

    ResponderEliminar